| 5/14/2004 12:00:00 AM

El canal tradicional

El negocio cambió y ahora es indispensable ofrecer un portafolio mixto entre productos y servicios tradicionales y digitales.

El canal tradicional
A medida que la demanda de revelado convencional disminuye entre 8% y 10% anual, la proliferación de sistemas de impresión digital caseros y accesibles se constituye en una auténtica amenaza para las empresas especializadas en prestar servicios fotográficos. El negocio cambió y ahora no solo es indispensable ofrecer un portafolio mixto entre productos y servicios tradicionales y digitales, sino que las compañías deben pasar de vender fotografía, a comercializar productos y servicios de electrónica. "Desde hace unos años compramos a Agfa de Alemania y Fuji de Japón lo último en tecnología de laboratorios fotográficos digitales, lo que nos permite capturar todo tipo de archivos digitales e imprimir copias de óptima calidad. Además, ahora ofrecemos diversas alternativas como las memorias portátiles, la camará, el video, el rollo, la foto del pasaporte, el computador y una cantidad de productos y servicios que necesitan nuestros clientes. Antes era revele y se acabó; hoy nos toca vender hasta paletas para sobrevivir", dice Eduardo Echavarría, gerente general de Foto Japón.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.