| 12/12/2003 12:00:00 AM

Cuestión de moda

Gustavo Canal, director Recanal.
El ex ministro de Transporte Gustavo Canal está de nuevo en su salsa, en la dirección de su fábrica de manufacturas de cuero Recanal. Ha exportado con su marca a Estados Unidos, Venezuela, Chile y México y acaba de entrar a España. Sus productos se venden por intermedio de mayoristas a clientes finales de estrato medio, sin usar publicidad. "Para los colombianos, el mayor problema para estar en un mercado sofisticado es pegarle a la moda", dice Canal.

No se trata solo de tener el modelo, sino de contar con el material de la temporada. Resuelve ese problema viajando y manteniendo un contacto estrecho con curtiembres y productores de sintéticos. "Lo más difícil está en que los proveedores entiendan que la moda dura 90 días, lo mismo que la estación".
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.