| 3/1/2006 12:00:00 AM

Cuenta apalancada, lo básico

Cuenta apalancada, lo básico
- Cuentas apalancadas de TES: son inversiones en las cuales se adquieren títulos de deuda pública colombiana con el objeto de venderlos temporal o definitivamente al cabo de un corto tiempo. Es apalancada porque las operaciones de compra inicial y de venta se realizarán el mismo día, de manera que el pago de la operación de compra se pueda hacer en todo o en parte con el dinero de la venta.

- Riesgo: el riesgo de las instrucciones impartidas es del inversionista. Inversión mínima (garantía): entre $15 millones y $150 millones.

- Comisión para la fiduciaria: un salario mínimo mensual y 0,5% de cada transacción, o $5 millones y el 15% de las utilidades. Entidades que ofrecen cuentas: Fiducor, Interbolsa y Promotora Bursátil.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.