| 2/5/2010 12:00:00 AM

Aún es pronto para regular: CRC

Aún es pronto para regular: CRC

 Desde el punto de vista administrativo, Comcel y Telmex no tendrían inconvenientes para unir sus infraestructuras para generar sinergias que les permitan reducir sus costos, comenta Christian Lizcano, director de la Comisión de Regulación de las Comunicaciones (CRC). “Es una tendencia mundial que los grupos de telecomunicaciones busquen alcanzar más eficiencias en sus estructuras, que les traigan beneficios”, comenta. En cuanto a ofrecer paquetes de servicios integrados, la CRC aún espera que la compañía complete el proceso de fusión y lance sus propuestas comerciales para así analizar sus efectos sobre el mercado y la competencia. “Ante todo, nos preocupa que los usuarios tengan acceso a mejores servicios, con más alternativas y beneficios”, concluye Lizcano.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.