| 8/29/2008 12:00:00 AM

Alternativas para competir

Alternativas para competir
 
"Los restaurantes no solo compran grandes volúmenes sino que requieren productos innovadores para hacer más ágil la operación", opina Álvaro Ibáñez, empresario del sector gastronómico y conferencista de eventos dirigidos a clientes institucionales.

Ibáñez considera que hay muchas alternativas para competir e incluso para darles más cabida a nuevos competidores. "Por ejemplo, sería interesante encontrar una oferta de grandes volúmenes de zanahoria cortada en cuadritos o de verduras listas para preparar. Esto genera rentabilidad para quienes trabajan en cocinas pequeñas y para restaurantes de mediano tamaño que requieren menos espacio en la cocina y más espacio para las mesas", dice el empresario.

Otros clientes opinan que es necesario el desarrollo de servicios complementarios -a la manera de otros países- tales como salsas preparadas y propuestas de menús, que si bien no son para todos los clientes, existe una demanda por ellos.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.