| 9/18/2008 12:00:00 AM

Washington Mutual explora opciones, sin ofertas formales:fuentes

FILADELFIA/NUEVA YORK- Washington Mutual explora todas las opciones posibles para superar la crisis financiera, incluyendo negociación con potenciales compradores o un incremento de capital, pero aún debe asegurar una rápida oferta, dijeron el jueves fuentes familiarizadas con la situación.

Potenciales patrocinadores como JP Morgan y Wells Fargo aún no han hecho ofertas formales, aunque las conversaciones continúan con varias partes que han expresado interés en la entidad de ahorro y préstamo estadounidense, agregaron.

Además de JP Morgan y Wells Fargo, entre los interesados estarán HSBC y Citi, dijo una de las fuentes a Reuters.

Los títulos de la entidad bajaban un 11 por ciento tras conocerse la información.

(Reuters)

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.