| 5/3/2006 12:00:00 AM

Uribe y Chávez se reunirán en Costa Rica

Los presidentes de Venezuela y Colombia, Hugo Chávez y Álvaro Uribe, respectivamente, se reunirán en San José, Costa Rica.

Los presidentes de Venezuela y Colombia, Hugo Chávez y Álvaro Uribe, respectivamente, se reunirán en San José, Costa Rica, el próximo 8 de mayo, según fuentes del Ministerio de Comercio.
 
Tras la crisis política en la Comunidad Andina de Naciones (CAN) debido a la retirada de Venezuela, y a las duras críticas de este país hacia la firma del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Colombia y Estados Unidos, ambos mandatarios mantendrán un encuentro en San José, capital de Costa Rica, donde acudirán a los actos de toma de posesión del presidente electo Óscar Arias.
 
La reunión tendría como objetivo solucionar las diferencias entre Chávez y Uribe, que en los últimos días se acusaron mutuamente de cometer "bigamia" y "poligamia" comercial a raíz de los acuerdos con Estados Unidos.
 
También discutirán los aspectos del TLC que Venezuela considera "inconsistentes" con las normas de la CAN y que, según Hugo Chávez, sentenciaron la muerte de la integración andina.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.