Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/20/2019 5:47:00 AM

Estos son los miembros de la junta directiva de Colombia Fintech

Hace poco Fintech renovó su junta directiva con siete principales (en la foto) y siete suplentes.

Sin ni siquiera tres años de haber sido creada y con alma de startup, la Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera (Colombia Fintech) está en la mira de muchos.

Con 107 miembros activos, representa la voz no solo de los emprendedores que con tecnología innovan en el sector financiero, sino también de múltiples entidades de la industria que no se quieren quedar por fuera de este ecosistema.

Hace poco renovó su junta directiva con siete principales (en la foto) y siete suplentes.

Son rostros que evocan disrupción, inclusión financiera, equipos de desarrolladores de software, experiencia de usuario, agilidad y decenas de segmentos que están cambiando la forma como se está guardando, pidiendo prestado, invirtiendo, moviendo, pagando y protegiendo el dinero del mundo.

Los bancos, que antes los veían como amenaza, ahora hacen parte del ecosistema y ven en algunos de ellos prometedores aliados.

Tecnologías emergentes como inteligencia artificial, blockchain, biometría e internet de las cosas están desbordando de creatividad a las fintech.

En la Superintendencia Financiera tienen una ‘arenera‘ y todo un equipo dedicado exclusivamente a pensar en el licenciamiento y la regulación a quienes se atreven a innovar en el sector.

Es toda una fiesta que nadie se quiere perder.

EDICIÓN 600

PORTADA

Así ha sido la transformación digital a la colombiana

Cada vez más empresas cambian su forma de hacer negocios para sacarle provecho a la tecnología, pero el país aún sigue rezagado en los preparativos para la cuarta revolución industrial. Conozca algunos casos excepcionales que demuestran que Colombia sí ha evolucionado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.