| 4/26/2018 12:01:00 AM

Llega a Colombia inmobiliaria que se asoció a Pininfarina

Orlando y Miami se están convirtiendo en el destino predilecto de los colombianos que buscan una inversión en el exterior. Una firma asociada a Pininfarina se instaló en Bogotá para este tipo de promociones.

Los colombianos siguen siendo uno de los grupos poblacionales extranjeros que más compran bienes raíces en ciudades como Miami y Orlando. El enfriamiento en la subida de los precios de la vivienda en Colombia, el incremento –a veces– desproporcionado de impuestos como el predial, y la buena calidad de vida y dotación de servicios en la Florida; son algunas de las razones por las cuales se está presentando esta ‘migración’ de nacionales, en especial de familias de estratos altos.

Para leer este artículo completo:

Ed. 541

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusivo para suscriptores.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.