| 4/26/2018 12:01:00 AM

Fiando, PayU quiere hacer crecer el comercio electrónico en Colombia

La pasarela de pagos PayU les fía a sus usuarios para que puedan probarse lo que compraron por internet y pagar después. Está firma, que nació en Colombia, crece 40% anual. Así lo hace.

"Hoy no fío, mañana sí” era una frase común que se veía en muchos almacenes del país y que hoy cobra relevancia, pues las tiendas tradicionales no solo deben enfrentarse a la competencia del comercio electrónico, sino a también a nuevas opciones de pagos que incluyen el tradicional fiado.

Para leer este artículo completo:

Ed. 541

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusivo para suscriptores.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.