| 2/6/2019 10:00:00 PM

Estos son los países que más inversión extranjera reciben

Atraer inversión es un asunto de competitividad, ningún país quiere dejar escapar oportunidades. Estados Unidos acapara los mayores flujos de recursos que se mueven en el mundo y Brasil lleva la bandera en América Latina.

El esfuerzo que hacen los países para jalonar inversión tiene un gran valor para sus economías. Es además un indicador que revela quién es más competitivo para atraer personas naturales o jurídicas para que lleven su dinero hacia a otros territorios. Colombia se ubica como el tercer país de América Latina que más inversión extranjera directa recibe, solo por debajo de Brasil y México. Estados Unidos sigue siendo el centro de atención en el mundo. Estos son los países que más inversión directa extranjera reciben, de acuerdo con el Monitor Global de Tendencias de Inversión de las Naciones Unidas.

Le puede interesar: Inversión extranjera es la otra cara de la recuperación económica

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.