| 1/18/2018 12:01:00 AM

Lo que se verá en la nueva versión de Colombiatex

La próxima semana se realiza una nueva versión de Colombiatex en Medellín, feria organizada por Inexmoda. Este Instituto, especializado en el apoyo al Sistema Moda, celebra tres décadas de operación. Aquí su equipo directivo.

El sector textil-confección es una de las industrias de mayor tradición en el país, con más de 100 años de historia y un gran impacto por su generación de empleo, producción, internacionalización y desarrollo económico. 

La próxima semana se llevará a cabo la versión número 30 de Colombiatex, feria que realiza el Instituto de Exportación de la Moda (Inexmoda) que, a la par, celebra tres décadas de operaciones. 

Bajo el lema: “abre los ojos”, Inexmoda busca llamar la atención de los empresarios para que conozcan y aprovechen las oportunidades que les brinda el mercado para desarrollar sus negocios. 

Con la presencia de 500 expositores y alrededor de 15.000 compradores internacionales, se espera que la feria, que se realiza del 23 al 25 de enero, marque el derrotero de lo que será el comportamiento del sector en el presente año. 

Inexmoda ha sido la responsable desde hace 30 años de que Colombiatex convierta a Medellín en uno de los grandes centros de negocios alrededor de esta industria.

Lea también: Industria manufacturera en terreno negativo arrastrada por textiles

Carlos Eduardo Botero, director de Inexmoda, señala que son tres décadas dedicadas a optimizar recursos e integrar a las empresas del sector generando servicios, actividades e iniciativas que lleven al fortalecimiento de la moda. De hecho, hoy este Instituto es el único de su género en Latinoamérica, apuntando siempre a que el sector sea cada vez más potente.

Si bien año tras año Inexmoda ha velado por potencializar el Sistema Moda, ahora se renueva con un modelo de negocio y equipo directivo para orientar en los retos que enfrenta el sector día a día.

Así las cosas, Inexmoda continuará haciendo eco de su propósito: “conectar conocimiento para hacer vibrar el Sistema Moda”, teniendo como pilar el conocimiento y como motivador el fortalecimiento y visibilidad de una industria con inmenso potencial. La tecnología, la innovación, la creatividad y la formación serán los cómplices del Instituto para continuar impactando el sector.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.