| 2/17/2011 12:00:00 AM

Match millonario

El próximo mes vienen a Colombia dos de las grandes figuras mundiales del tenis: Rafael Nadal y Novak Djokovic. ¿Cuánto mueve el negocio de traer superestrellas del deporte?

El 21 de marzo es una fecha que todos los aficionados al tenis en Colombia tienen en su agenda. Ese día se enfrentan en el Coliseo El Campín de Bogotá dos superestrellas del deporte blanco: Rafael Nadal y Novak Djokovic, los número uno y tres del mundo, respectivamente. Se trata de un negocio redondo, que promete atraer 13.000 espectadores y facturar varios millones de dólares.
Aunque no son nuevos en el mundo, estos eventos han tomado una gran fuerza en Colombia durante los últimos años, gracias a la participación de figuras internacionales de deportes como el tenis o la Fórmula 1. Así sucedió cuando visitaron el país deportistas de la talla de Andre Agassi, Pete Sampras o el piloto David Coulthard.
Dinero habló con publicistas, managers, patrocinadores y demás organizadores del evento para tratar de establecer cuánto mueve el negocio de traer superestrellas del deporte. Aquí están los resultados.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.