Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/13/2018 12:01:00 AM

Estos son los duros de la venta directa en el país

Las empresas dedicadas a la venta directa reconocen que 2017 no fue el mejor escenario para crecer. Pues, aunque no hubo pérdidas, la caída en la confianza del consumidor, la reducción del consumo de los hogares y la reforma tributaria, entre otros, golpearon los balances.

Empresarios del sector manifestaron que los crecimientos fueron ligeros y no sobrepasaron el 10%. No obstante, se muestran entusiastas porque 2018 y 2019, prometen ser periodos de recuperación en las ventas y afiliados, ya que ha pasado la época electoral, mundial de fútbol y los indicadores macroeconómicos ponen una mejor cara.

Puede interesarle: Skechers abre su primera tienda de venta directa en Colombia

De otra parte, coinciden en que están trabajando para brindarle buenas alternativas de negocio a aquellas personas que buscan generar sus propios ingresos, pues juntas generan dos millones de empleos independientes y esperan aumentar esas cifras el año que viene. Los líderes explicaron que le apuestan a la innovación y transformación digital, no solo en sus productos sino en la forma de afiliar personas y hasta de vender.

Le recomendamos leer: La poderosa multinivel ACN entra a Colombia con Flash Mobile

El desafío es enorme, pues todo parece indicar que, con una nueva reforma tributaria, habrá otro apretón financiero. Así que las compañías de venta directa tendrán que hacer un esfuerzo adicional para lograr sus objetivos. Estos son los más importantes representantes del sector.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.