Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/16/2019 12:01:00 AM

Estas son las empresas que promueven la inclusión laboral de los LGBT

Para eliminar la discriminación y ayudar a las personas LGBT+ nació la red Pride Connection, que agrupa empresas que fomentan mejores prácticas de diversidad e inclusión laboral para ese grupo poblacional.

Tener equipos de trabajo diversos mejora la productividad, la creatividad, el compromiso de los empleados, la reputación empresarial, las ganancias y disminuye la rotación del personal, entre otros beneficios.

Esto no solo implica equidad de género, de raza o de estrato social, sino también la inclusión de personas con inclinaciones sexuales diversas. Para eliminar la discriminación y ayudar a las personas LGBT+ nació la red Pride Connection, que agrupa empresas que fomentan mejores prácticas de diversidad e inclusión laboral para ese grupo poblacional. La filial colombiana de Pride Connection reúne a 27 compañías: Accenture, AstraZeneca, BBC, Booking.com, Cencosud, Citi, Discovery, Dow, EY, General Electric, Google, IBM, J.P. Morgan, MSD, Natura, Nielsen, Pfizer, ProColombia, Procredit, P&G, Rappi, SAP, Schneider Electric, Sodexo, Telefónica, Unilever y WeWork.

Entre las buenas prácticas para incluir a los LGBT+ están moderar el lenguaje y eliminar preguntas o comentarios que den por hecho la condición sexual de las personas. También construir baños sin género y ofrecer garantías de que los documentos y los formatos empresariales incluyan el nombre y género con el que la persona se identifica. Una iniciativa para imitar en un mundo urgido de inclusión y equidad.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.