| 4/26/2018 12:01:00 AM

Maestri Milano busca popularizar el consumo de vinos en Colombia

La importadora italiana de vinos le salió al paso al impacto de la reforma tributaria y prevé inversiones de alrededor de $8.000 millones, destinados a completar el portafolio de productos, entre otros proyectos.

Hace cinco años el italiano Riccardo Trentini tuvo la idea de traer a Colombia vinos italianos que no se comercializaban en el país, fue así como, junto con sus tres socios, Carlo Angius, Danilo Marotta y Leonardo Tanzarella, materializaron este proyecto y en 2015 crearon la importadora Maestri Milano.

Para leer este artículo completo:

Ed. 541

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusivo para suscriptores.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.