| 2/6/2013 6:00:00 PM

Genios tributarios

Dinero reunió a un grupo de los mejores abogados tributaristas del país, en cuyas manos está la implementación y puesta en marcha de la reforma tributaria en cientos de empresas colombianas.

Todas las empresas van a tener que adecuarse a la nueva realidad tributaria. Los cambios que estableció la ley 1607 de 2012 son más drásticos de lo que muchos empresarios perciben.

Gracias a esta norma fueron eliminados algunos parafiscales. A cambio se creó el impuesto sobre la renta para la equidad (Cree).

Además, aparecieron nuevas definiciones, como las de empleado o trabajador por cuenta propia, que representan cambios contables importantes y fijan nuevas condiciones para los contratos laborales o de prestación de servicios. Esto solo por enumerar algunas de las transformaciones.

Claramente, habrá un verdadero vendaval de trabajo para las compañías que asesoran en materia de impuestos a las grandes empresas del país. En manos de estas firmas de asesoría tributaria estará la verdadera puesta en marcha y la implementación al interior de las empresas de la normativa reciente.

Estos son representantes de algunas de las más importantes firmas de asesoría tributaria que, gracias a la reforma, van a tener uno de sus años más agitados y productivos.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.