| 1/25/2002 12:00:00 AM

Fortalezas del negocio

La unión entre Procálculo y Positron representó ventajas para las dos partes. La empresa colombiana encontró un aliado canadiense que tiene instalados más de 2.800 números únicos de emergencia en el mundo y que con la incursión en Medellín abre las puertas a un nuevo mercado en Latinoamérica. Y aunque también opera en Costa Rica, no tiene la dimensión de la capital antioqueña, donde la inversión superó los $4.100 millones. Para la empresa extranjera, inicialmente fue un socio local que conoce el mercado y le da un importante apoyo en los sistemas de integración y georreferenciación. Esta 'sociedad' se ha desarrollado a tal punto que se convirtió en su proveedor y capacitador en otras ciudades del mundo, como en España y en la provincia de Córdoba en Argentina, donde el proyecto ya lo tiene Positron, pero debido a la situación del país, aún no se ha instalado.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.