| 1/25/2002 12:00:00 AM

Fortalezas del negocio

La unión entre Procálculo y Positron representó ventajas para las dos partes. La empresa colombiana encontró un aliado canadiense que tiene instalados más de 2.800 números únicos de emergencia en el mundo y que con la incursión en Medellín abre las puertas a un nuevo mercado en Latinoamérica. Y aunque también opera en Costa Rica, no tiene la dimensión de la capital antioqueña, donde la inversión superó los $4.100 millones. Para la empresa extranjera, inicialmente fue un socio local que conoce el mercado y le da un importante apoyo en los sistemas de integración y georreferenciación. Esta 'sociedad' se ha desarrollado a tal punto que se convirtió en su proveedor y capacitador en otras ciudades del mundo, como en España y en la provincia de Córdoba en Argentina, donde el proyecto ya lo tiene Positron, pero debido a la situación del país, aún no se ha instalado.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.