| 4/26/2018 12:01:00 AM

Estos son los planes para construir drones y aviones en Colombia

Colombia exporta más partes para aeronaves que aguacates y uchuvas juntos. Aunque hay planes para fabricar aviones livianos, drones y autopartes sofisticadas, hace falta más apoyo para que esta industria despegue.

En el último medio siglo muy pocas nuevas industrias se crearon en las ciudades de Colombia. La mayoría de las nuevas actividades económicas se dieron en los campos: café, banano, flores y, más recientemente, aguacates, frutas y proteína animal. Eso no está del todo mal, pues se generaron millones de empleos, bienestar y prosperidad para muchas familias y territorios.

Para leer este artículo completo:

Ed. 541

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusivo para suscriptores.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.