| 7/8/2015 7:00:00 PM

Los eventos para hacer negocios millonarios

En las mismas fiestas, eventos filantrópicos, foros económicos y reuniones sociales se citan alrededor del mundo los más ricos, quienes han cambiado la forma de hacer negocios. Una radiografía.

Los millonarios de hoy no son lo que eran antes. Muchos ya no necesitan décadas para amasar sus gigantescas fortunas: con solo un desarrollo novedoso, a la vuelta de un par de años –incluso meses– logran acumular varios millones.

Además, muchos sellan sus negocios a bordo de yates, cenas filantrópicas, subastas de arte o festivales de cine. Lea también: En Colombia los más ricos ahorran menos

Y en materia de vacaciones, ya no deben restringir sus viajes de placer a una corta temporada con la familia para mantenerse en los listados de los más ricos del mundo: muchos viven durante todo el año en un verdadero circuito que incluye frecuentar los mismos veraneaderos y sitios de moda.

En una entrevista publicada en The New York Times, con Jean Pigozzi, un emprendedor y reconocido personaje del jet set asegura que hoy los más ricos “recorremos todo el mundo junto con la misma gente, es un circuito, hay muchas fiestas, pero les sorprendería cuántos negocios logran concretarse”. Lea también:
 La fórmula de éxito del segundo hombre más rico del mundo.

¿Dónde empieza el trabajo y dónde termina la diversión? Para muchos esta no es una frontera clara, a juzgar por la apretada agenda de negocios y eventos sociales a los que asisten durante el año. Este es el calendario elaborado por la firma de investigación de riqueza Wealth-X, que marca las fechas más importantes de encuentros entre los más ricos del planeta.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.