| 4/13/2011 12:00:00 AM

Entre amigos

El nuevo embajador de Francia, Pierre-Jean Vandoorme, ha expresado en varias oportunidades su alegría por volver a Colombia, país que conoció hace 25 años. Por eso, ha venido desarrollando una amplia agenda en temas políticos, sociales, económicos y culturales. La búsqueda de un relacionamiento más estrecho con el sector empresarial lo motivó hace unos días a convocar una cena de gala en su residencia en Bogotá para acercar a los empresarios franceses con los programas que busca afianzar en el país. La reunión contó con la presencia de un exclusivo grupo de presidentes, gerentes y directivos, quienes conocieron los proyectos que impulsará el embajador en esta nueva etapa de las relaciones culturales y económicas entre los dos países.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.