| 6/21/2018 12:01:00 AM

Cómo expandirá el Grupo de Energía de Bogotá su red eléctrica

El Grupo de Energía de Bogotá ejecuta uno de los más ambiciosos planes de expansión en la red eléctrica nacional. Se trata de 12 proyectos que requieren inversiones por US$1.200 millones.

Los ojos del mercado bursátil están puestos por estos días en la esperada venta de acciones (enajenación) del Grupo de Energía de Bogotá (GEB). En el desarrollo de esta oferta pública, en marzo pasado la Bolsa de Valores de Colombia informó que en la primera etapa del Programa de Democratización de las acciones se enajenaron títulos por más de $38.000 millones. Dicha operación fue dirigida a personas que trabajan o trabajaron con la empresa y sus filiales.

Para leer este artículo completo:

Ed. 546

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusivo para suscriptores.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.