| 4/16/2004 12:00:00 AM

El Ceo del Futuro

¿Cree usted tener el perfil para ser presidente de una empresa de alto crecimiento y potencial internacional?

No pierda esta oportunidad de demostrar su valor para el mercado. Participe en la segunda edición del CEO del Futuro, un proyecto de la Revista Dinero, Korn/Ferry International y el Executive MBA de la Universidad de los Andes, que lanzan una iniciativa destinada a identificar los líderes empresariales del futuro en su versión 2004.

El concurso CEO del Futuro 2004 identificará y reconocerá jóvenes profesionales colombianos entre 28 y 40 años, con el mayor potencial para convertirse en líderes empresariales y encabezar las compañías del futuro.

El entorno colombiano de negocios exige que los ejecutivos que encabezan las empresas tengan condiciones y competencias cada vez más duras. El CEO del Futuro debe crear ventajas competitivas para su organización y tener la habilidad de moverse en un mercado internacional cada vez más complejo.

Para ser el líder empresarial, el candidato a CEO del Futuro ya debe estar desarrollando sus capacidades de decidir y liderar en una carrera rica en desafíos. Estar expuesto a pruebas difíciles en el mundo de los negocios, probando su habilidad para sortear obstáculos, lo mismo que identificar oportunidades que le den a su compañía ventajas competitivas que aseguren su permanencia y crecimiento en el largo plazo.

Los candidatos deben haberse trazado objetivos ambiciosos y haber salido victoriosos en este propósito. También deben haber tratado con diferentes culturas y países, y ser hábiles forjadores de talento en sus organizaciones. De la misma manera, deben haberse destacado por su liderazgo e inteligencia emocional al enfrentar situaciones de presión, anticipándose a los cambios que afrontan porque entienden su naturaleza. Los CEO del Futuro toman riesgos y decisiones identificando las razones para llegar a ellas.

Además de identificar quiénes tienen el potencial de convertirse en CEO del Futuro, el concurso busca estimular la reflexión empresarial sobre este tema e identificar objetivos y estrategias para que las empresas colombianas logren competitividad mundial.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.