| 3/12/2009 12:00:00 AM

Drummond invertirá US$1.800 millones en Colombia

CARTAGENA, Colombia  - La minera estadounidense Drummond informó el jueves que preve invertir US$1.800 millones en los próximos dos a tres años para el desarrollo total de su mina de carbón El Descanso Norte en Colombia.

El presidente de la compañía en el país, Augusto Jiménez, dijo a Reuters que en las próximas semanas se iniciará la producción en la mina ubicada en el nororiental departamento de Cesar, de la cual espera extraer este año sus primeros 5 millones de toneladas.

La producción adicional de El Descanso le permitirá a la compañía, basada del Birmingham, Alabama, elevar su producción anual a algo más de 27 millones de toneladas en el 2009, desde las casi 22 millones de toneladas que extrajo en el 2008, agregó Jiménez.

 

(Reuters)

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.