Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/26/2018 12:01:00 AM

Estas son las diseñadoras destacadas en el Bogotá Fashion Week

40 diseñadores de Bogotá y la región participaron en el Bogotá Fashion Week, una plataforma desarrollada para facilitar la realización de negocios.

El Bogotá Fashion Week (BFW) se consolida como una de las principales plataformas de negocios de moda en el país, que durante la última semana de abril abrió el espacio para que 40 diseñadores de diferentes productos pudieran establecer contacto con compradores nacionales como internacionales.

El evento, organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá, impulsa los negocios del sector de la moda a partir de un proceso de acompañamiento, fortalecimiento empresarial y curaduría internacional para los diseñadores.

Lea también: Bogotá prevé convertirse en el epicentro de la moda internacional

Los participantes en el encuentro hacen parte de los sectores de prendas de vestir; cuero, calzado y marroquinería y joyería y bisutería, pues estos, junto con otras industrias culturales, se han convertido en motor de desarrollo económico no solo para Bogotá sino en la región.

En esta oportunidad, el BFW giró en torno al concepto de la identidad, que no es otra cosa que la capacidad de los diseñadores para generar propuestas con productos que desde una perspectiva local puedan posicionarse y consolidarse en el mercado internacional como diferenciados y auténticos.

Le puede interesar: Bogotá creará centro de fabricación de materiales inteligentes para industria textil

Los diseñadores que participaron en el evento llegaron luego de un proceso de selección en el que participaron más de 300 empresarios interesados.

Sin duda, esta es una oportunidad que se abre para el diseño colombiano, que cada día gana más reconocimiento en el exterior y este grupo de diseñadoras representa no solo la identidad de sus marcas, sino el trabajo desarrollado por todo un sector.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.