| 3/30/2011 12:00:00 AM

Despedida limeña

El presidente del Perú, Alan García, ha expresado en varias oportunidades el afecto que siente por Colombia, pues hace varios años fue acogido por un grupo de importantes empresarios y políticos que hoy siguen siendo sus grandes amigos.

Por eso, antes de dejar el cargo -en julio próximo- el mandatario aprovechó su visita a Bogotá para hacer lo que llamó una 'rendición de cuentas'.

El mandatario fue agasajado en varios eventos y uno de los más destacados fue el almuerzo que se cumplió el 23 de marzo en la residencia del embajador peruano Jorge Voto-Bernales.

Además de contar con dirigentes empresariales y gremiales del más alto nivel, se convirtió en una buena oportunidad para degustar lo mejor de la gastronomía peruana.

El menú fue elogiado por los asistentes y estuvo a cargo del chef Rafael Osterling. Incluyó tiradito de corvina, meloso arroz con pato y, de postre, el suspiro de lúcuma.

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.