Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/18/2020 5:04:00 PM

A pesar de la tensión internacional, Huawei sigue lanzando nuevos productos

La firma china presentó en Colombia dispositivos inteligentes como dos nuevos celulares, un reloj y una tableta.

Huawei no quiere perder su posicionamiento de mercado, aún en medio de la actual crisis sanitaria. La poderosa marca china presentó hoy en el país 4 nuevos dispositivos con los que busca reactivar las ventas de celulares, relojes inteligentes y tabletas.

El producto más esperado es el smartphone P40 Pro, un celular de gama alta que incorpora novedades tecnológicas en conectividad, duración de la batería, diseño, colores y prestación de las cámaras y que tiene un precio de $4‘599.900.

La firma también presentó el Huawei P40 Lite, una versión de celular de menor costo pero con casi todas las prestaciones de su celular de alta gama.

Huawei equipó a su modelo P40 Pro con cuatro cámaras Leica, y toda la familia de dispositivos incorpora importantes avances en Inteligencia Artificial.

La otra presentación fue el reloj inteligente GT 2e, el cual incluye un detector que mide el oxígeno en la sangre (saturación) y cuya batería puede durar 14 días. El otro dispositivo fue una tableta que incluye teclado magnético y que busca entrar en los hogares de los trabajadores que por estos días hacen home office.

Fotografía  

Para empezar, el nuevo Huawei P40 Pro incorpora un sistema Ultra Vision Leica Quad Camera, que incluye un sensor de 50MP, un lente ultra gran angular de 40MP, un lente telefoto de 12MP y una cámara con detección de profundidad 3D. Además, por primera vez, el Huawei P40 Pro incluye un conjunto de filtros RYYB para impulsar la entrada de luz y mejorar la calidad de las tomas con zoom.
P40 Pro acerca sujetos lejanos con su zoom óptico de 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital máximo de 50x.

El dispositivo también cuenta con una cámara para selfies de 32MP, que viene acompañada de una cámara infrarroja con percepción de profundidad.

Este nuevo sensor frontal permite el autoenfoque y un efecto simulado de bokeh, además de ofrecer desbloqueo facial infrarrojo para acceder al smartphone sin importar las condiciones de iluminación.
El P40 Pro está equipado con el procesador Kirin 990, mientras que su hermano menor el P40 lite es impulsado por el Kirin 810.

El nuevo P40 Pro cuenta con una memoria RAM de 8GB, una capacidad de almacenamiento de 256GB ampliable, y una batería de 4200 mAh con carga rápida de 40W, carga inalámbrica de 27W y desde luego, la siempre útil tecnología de carga inalámbrica inversa.
Por su parte, el P40 lite tiene una memoria RAM de 6GB, una capacidad de almacenamiento de 128GB, y una batería de 4200 mAh con tecnología de carga rápida de 40W.

En cuanto a la MatePad Pro, ésta ofrece una pantalla Huawei FullView de 10,8 pulgadas, un procesador Kirin 990, 6GB de RAM y su batería de 7.250 mAh. La tablet cuenta con Huawei Share, permitiendo trabajar y compartir documentos, fotos y archivos entre otros dispositivos.

El reloj Watch GT 2e, un smartwatch permite  monitorear 100 modalidades de actividad física, desde las más tradicionales hasta las nuevas tendencias de ejercicio.
También cuenta con un monitoreo de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) en el Huawei Watch GT 2e. Respaldado por una batería con duración de hasta 2 semanas. El nuevo reloj inteligente también mide el ritmo cardíaco de forma más precisa, envía alertas en caso de ritmo anormal, mide la presión y monitorea el sueño, lo que permite a los usuarios conocer su estado de salud en tiempo real.

El Huawei P40 Pro se puede adquirir en los principales almacenes de cadena, operadores móviles y tiendas oficiales de Huawei por un precio de 4.599.900 pesos e incluye un Y9 Prime 2019.  El P40 lite se puede adquirir a través de los mismos canales de venta de su hermano mayor, por un valor de $1.499.900 y un Y5 2018. 

EDICIÓN 600

PORTADA

Así ha sido la transformación digital a la colombiana

Cada vez más empresas cambian su forma de hacer negocios para sacarle provecho a la tecnología, pero el país aún sigue rezagado en los preparativos para la cuarta revolución industrial. Conozca algunos casos excepcionales que demuestran que Colombia sí ha evolucionado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.