Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/26/2020 7:55:00 AM

Waruwa ofrece ventas puerta a puerta de frutas y hortalizas

La plataforma tecnológica suscribió una alianza con Innpulsa Colombia para recaudar donaciones para comprar comida dirigidas a la población vulnerable.

La plataforma tecnológica Waruwa, creada para conectar campesinos productores de frutas y hortalizas, con restaurantes, tiendas de barrio y supermercados, transformó su modelo de negocio para prestar el servicio de domicilio puerta a puerta, con el propósito de suplir las necesidades de quienes tengan dificultades de salir de sus casas para conseguir alimentos,  durante estos días críticos que se viven por el coronavirus. Waruwa reforzó toda su logística para entregar 15 toneladas diarias de alimentos en Bogotá.

Desde ayer miércoles, cualquier persona podrá acceder a la plataforma para que le lleven a domicilio frutas y hortalizas. El valor mínimo a solicitar es de $60.000 sin cargo adicional por transporte.

Waruwa aseguró que continúa trabajando con asociaciones de campesinos y productores, para garantizar la provisión permanente en momentos de incertidumbre, de manera que los usuarios con solo acceder a www.waruwa.com, puedan encontrar un catálogo con los productos disponibles, los cuales serán entregados en menos de 24 horas. Al final de la compra podrán hacer donaciones de mercados a terceras personas y/o donar dinero para apoyar a comunidades vulnerables de Bogotá.

La plataforma ha reforzado las medidas sanitarias en su operación, siguiendo los protocolos de sanidad fijados por las autoridades.

En lo relacionado con precios, Artur Jiménez,  cofundador de Waruwa, señaló que están trabajando para que no haya incrementos abruptos, y que dispone de una  variedad de más de 250 tipos de frutas y hortalizas que podrían reemplazar a aquellos alimentos que puedan llegar a encarecerse.

En los próximos días Waruwa lanzará la aplicación para dispositivos Android y Apple.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.