Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/3/2020 12:01:00 AM

Alianza entre Mi Águila y D1 para facilitar las compras a domicilio

A través de sus más de 2.000 vehículos, la plataforma de transporte empresarial potencializará el servicio de domicilios de la cadena de supermercados.

En medio de la situación que viven los colombianos como consecuencia del Covid-19, Mi Águila anunció que expande sus servicios de movilidad y firmó una alianza con la cadena de supermercados de bajo costo D1 para facilitar la entrega de mercados a millones de hogares que en la actualidad se encuentran en cuarentena.

La compañía de transporte corporativo utiizará su red de vehículos y tecnología, para potencializar el servicio de domicilios de la reconocida tienda de descuento presente en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira.

Las personas podrán pedir desde su casa los productos y alimentos comercializados por D1 a través de la página d1.miaguila.com o la ‘app’ de Mi Águila. Se trata -además- de una buena opción de trabajo para miles de conductores que afiliados a esta aplicación legal de transporte.

“Estamos convencidos de que frente a una crisis debemos ser solidarios y creativos. Además, buscar soluciones innovadoras para ayudar a los individuos y grupos más vulnerables y afectados.  Por eso estamos encantados de unir fuerzas con D1 y suministrar comida a las familias colombianas que más la necesitan”, asegura Bruno Ocampo, CEO y cofundador de esta plataforma.

Para proteger a sus conductores y a los consumidores colombianos, Mi Águila implementó una serie de protocolos de desinfección de su flota que incluyen el lavado diario obligatorio de los vehículos en los puntos autorizados por la empresa y el uso de jabón, toallas desechables y desinfectante a base de alcohol para limpiar el interior del carro las veces que el conductor lo considere.

Estos protocolos serán supervisados de manera aleatoria por el equipo de logística de la compañía semanalmente.

A su vez, dada la coyuntura, Mi Águila sigue prestando sus servicios de movilidad inteligente y sostenible a aquellos héroes del sector salud, farmacéutico y de alimentos, que pese a la situación provocada por el Covid-19, todos los días requieren movilizarse a sus lugares de trabajo.

EDICIÓN 590

PORTADA

La pandemia volvió a Carrasquilla el hombre más importante del Gobierno

La covid-19 convirtió al ministro de Hacienda en el hombre más importante del Gobierno. Su legado, bueno o malo, pasará a la historia. ¿Cuál es el balance?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.