| 4/26/2018 12:01:00 AM

Empresas de familia: ¿quién manda a quién?

Si es difícil hacer empresa, es aún más duro hacerla en familia. Aquí las claves y casos para lograr que una Pyme de este tipo sobreviva en el mercado.

Hace muchos años, ‘el Angelino’ era el muñeco esperado por las niñas en la temporada de Navidad. Pero en diciembre de 1997 dejó de producirse, al igual que referencias como ‘Paola’, ‘Ricardo’, ‘Gina Patinadora’ y ‘Lagrimitas’. ¿Por qué? el fundador de la Fábrica Nacional de Muñecos, Jorge Humberto Bernal, les vendió parte de la compañía a sus hijos, quienes, según colaboradores de la empresa, la dejaron morir.

Para leer este artículo completo:

Ed. 541

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusivo para suscriptores.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.