| 4/29/2008 12:00:00 AM

confianza de los consumidores de Estados Unidos cayó a un mínimo en cinco años

NUEVA YORK (Reuters) - La confianza de los consumidores de Estados Unidos cayó a un mínimo en cinco años en abril, ya que confrontaron el mercado laboral más gris desde el otoño del 2004, dijo el martes el Conference Board.

El índice del instituto privado Conference Board sobre la confianza del consumidor descendió a 62,3 en abril, la lectura más baja desde marzo del 2003 -el mes en que se inició la guerra de Irak- desde un dato revisado al alza de 65,9 en marzo.

Pese a la caída, el resultado superó el pronóstico mediano de economistas encuestados por Reuters, que proyectaron una lectura de 62,0.

La medición que refleja las preocupaciones acerca del mercado laboral descendió a 16,6 en abril -el nivel más bajo desde septiembre del 2004- frente al 19,2 en marzo.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.