Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 12/17/1999 12:00:00 AM

Compras de mercado

Con la crisis de los últimos meses, los precios de los activos y las empresas son cada vez más atractivos. El 2000 será un año interesante para crecer y para comprar mercado.

ETB

La venta de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá será el evento de negocios más importante del 2000 para el sector de telecomunicaciones y tecnología. La adquisición por parte de un operador internacional que podría ser Telefónica de España, France Telecom o British Telecom, le debe cambiar la dinámica al sector de telefonía local, larga distancia y otros servicios de valor agregado como acceso a Internet e incluso televisión por cable. El precio base fijado para la compra fue de US$1.616 millones.

Fondos de pensiones

Las compras y reacomodamientos entre las administradoras de fondos de pensiones seguirán en el 2000. El BBV Banco Ganadero tendrá que consolidar sus posiciones en Colfondos, Horizonte y Porvenir. Se cree además que la administradora de Skandia terminará siendo absorbida. Al final, el mercado de la administración de pensiones será controlado por cuatro grandes jugadores: el Banco Santander, el BBV, el Grupo Aval y el Grupo Empresarial Antioqueño.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.