| 12/17/1999 12:00:00 AM

Compras de mercado

Con la crisis de los últimos meses, los precios de los activos y las empresas son cada vez más atractivos. El 2000 será un año interesante para crecer y para comprar mercado.

ETB

La venta de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá será el evento de negocios más importante del 2000 para el sector de telecomunicaciones y tecnología. La adquisición por parte de un operador internacional que podría ser Telefónica de España, France Telecom o British Telecom, le debe cambiar la dinámica al sector de telefonía local, larga distancia y otros servicios de valor agregado como acceso a Internet e incluso televisión por cable. El precio base fijado para la compra fue de US$1.616 millones.

Fondos de pensiones

Las compras y reacomodamientos entre las administradoras de fondos de pensiones seguirán en el 2000. El BBV Banco Ganadero tendrá que consolidar sus posiciones en Colfondos, Horizonte y Porvenir. Se cree además que la administradora de Skandia terminará siendo absorbida. Al final, el mercado de la administración de pensiones será controlado por cuatro grandes jugadores: el Banco Santander, el BBV, el Grupo Aval y el Grupo Empresarial Antioqueño.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
  • Las bicicletas eléctricas compartidas se toman Bogotá con Muvo

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.