| 12/17/1999 12:00:00 AM

Compras de mercado

Con la crisis de los últimos meses, los precios de los activos y las empresas son cada vez más atractivos. El 2000 será un año interesante para crecer y para comprar mercado.

ETB

La venta de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá será el evento de negocios más importante del 2000 para el sector de telecomunicaciones y tecnología. La adquisición por parte de un operador internacional que podría ser Telefónica de España, France Telecom o British Telecom, le debe cambiar la dinámica al sector de telefonía local, larga distancia y otros servicios de valor agregado como acceso a Internet e incluso televisión por cable. El precio base fijado para la compra fue de US$1.616 millones.

Fondos de pensiones

Las compras y reacomodamientos entre las administradoras de fondos de pensiones seguirán en el 2000. El BBV Banco Ganadero tendrá que consolidar sus posiciones en Colfondos, Horizonte y Porvenir. Se cree además que la administradora de Skandia terminará siendo absorbida. Al final, el mercado de la administración de pensiones será controlado por cuatro grandes jugadores: el Banco Santander, el BBV, el Grupo Aval y el Grupo Empresarial Antioqueño.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
  • Nayib Neme habla sobre economía y las torres Atrio de Bogotá

    close
  • "Uno no es profesional en lo que estudia, sino en lo que le apasiona": directiva de Samsung

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.