| 2/1/2018 12:01:00 AM

Así va mejorando el negocio futbolero colombiano

Los buenos resultados en las canchas del fútbol colombiano se están trasladando a los balances corporativos. Aunque falta camino, hay avances en este popular deporte.

Un talento humano casi inagotable, profundas reformas en la manera como se concibe el fútbol en el país y una apuesta cada vez más grande del sector privado en esta actividad están propiciando uno de los mejores momentos del fútbol colombiano en su historia.

Los resultados positivos que se daban en las canchas del mundo ahora se están trasladando a los balances de las empresas. No obstante, para que esta recuperación no sea flor de un día es necesario seguir mejorando y sofisticando esta industria. Aquí una mirada a la situación empresarial del fútbol colombiano.

Le recomendamos: Las 11 jugadas que transformarán el negocio del fútbol en Colombia

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación