| 9/27/2018 12:01:00 AM

Así se comportan los colombianos cuando piden a domicilio

El éxito de Rappi no solo se ve en su valoración, también en los datos que recoge de sus más de 13 millones de usuarios. Este es un perfil de cómo se comportan los colombianos cuando ordenan a domicilio.

La noticia de que Rappi llegó a valorizarse por encima de los US$1.000 millones, convirtiéndola en la primera compañía “unicornio” del consumo masivo en Colombia, impactó a muchos.

El crecimiento de esta empresa es a la velocidad de la luz y, por eso, hoy ya cuenta con cerca de 13 millones de usuarios que todo el año están ordenando una amplia variedad de productos que, para cumplir con la promesa de valor de la aplicación, tienen que llegar a las puertas de las casas a tiempo.

Justamente, Rappi viene apalancando su crecimiento en toda la información que logra recopilar de sus usuarios, porque ella está dejando en evidencia pautas de comportamiento y matrices de consumo bastante interesantes.

Lea también: Imparable: Rappi se convierte en el primer ‘unicornio‘ colombiano

Para lograr un mayor comprensión de lo que hacen sus consumidores, con el fin de ofrecerles mejores posibilidades, Rappi llegó a una alianza con la firma consultora Kantar Millward Brown, para procesar toda la información que se produce.

Allí es posible sacar conclusiones sobre los hábitos de consumo de los usuarios de la aplicación. Estos son algunos datos.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.