| 6/10/2005 12:00:00 AM

Casa Editorial El Tiempo

El crecimiento en productos editoriales y la conquista del mercado hispano en Estados Unidos, objetivos de este grupo.

Entre 2002 y 2004, la Casa Editorial El Tiempo, CEET, continuó con su proceso de recuperación, luego de las dificultades que vivió durante la crisis económica de finales de los 90. El grupo canceló en dos años el crédito sindicado por cerca de $90.000 millones que tenía con la banca local.

Con el foco claro en que es un grupo de medios y que su negocio es juntar anunciantes y audiencias, decidió crear el Grupo Latino de Publicidad con la multinacional española Prisa, una comercializadora que representa un grupo de medios de comunicación cuyo objetivo es vender publicidad, ofreciéndoles un portafolio multimedia a los anunciantes.

Por otro lado, van a crecer en productos editoriales. La idea es convertir el periódico Hoy, que circula en Bogotá, en un diario de alcance nacional; desarrollar semanarios en otros mercados y aumentar la periodicidad de los bisemanarios actuales, al punto de que algunos van a circular cinco días.

En el campo internacional, el foco en los últimos dos años ha sido el mercado hispano en Estados Unidos. De acuerdo con la compañía, tiene un importante liderazgo en Estados Unidos con eltiempo.com y quiere convertirse en el primer proveedor de contenido para los colombianos que viven en el exterior. A partir de junio, cuando finalice su contrato de exclusividad con Terra, este proyecto se podrá dinamizar aún más.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.