| 6/11/2004 12:00:00 AM

Casa Editorial El Tiempo

El tema estratégico en contenido es impulsar la multimedia en toda la organización.

El negocio principal de este grupo -la generación de contenido- no tendrá un efecto directo por la firma del Tratado de Libre Comercio. Sin embargo, sí se podría beneficiar por el ingreso de nuevos jugadores en los distintos sectores de la economía, y por el crecimiento económico que se daría con este acuerdo, pues esto se traduciría en un aumento en el número de anunciantes y en la pauta publicitaria.

El año pasado, el Ebitda de los negocios que controla la Casa Editorial (El Tiempo, Portafolio, semanarios, regionales, nuevos medios, multirrevistas) llegó a $48.000 millones, 31% más que en 2002.

Aunque el grupo no tiene afán por vender, si se presenta la oportunidad se retirará de los negocios que no son de su core, como Avantel, Sky, TVCable, Cinemark y el Centro Comercial Atlantis, en Bogotá.

El tema estratégico en contenido es impulsar la multimedia en toda la organización, para aprovechar las sinergias de contenido entre los diferentes medios que maneja. Un ejemplo de esto es la franja de opinión en City TV, de 8 a 10 de la noche, con programas preparados por el equipo editorial de El Tiempo, Portafolio y el canal.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.