Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 12/17/1999 12:00:00 AM

Capitalizaciones

Las capitalizaciones serán el pan diario. Ante la ausencia de crédito, los empresarios buscarán capital, ya sea propio, del mercado local o del exterior. Lo abrirán sus empresas, mediante la venta de acciones o la emisión de bonos.

Emisión de bonos

las emisiones de bonos cada día son más populares, pues cuando no hay recursos ni crédito la única manera de conseguir dinero es colocar bonos o acciones en el mercado. El Grupo Aval ya adoptó este esquema. Próximamente el BanColombia también saldrá al mercar de bonos. Pero es de esperar que emitan este tipo de papeles, sin se extienda a las empresas.

Capitalización Bancolombia

El Bancolombia planea realizar una emisión de acciones por $160.000 millones y aumentar el capital autorizado de $175.000 millones a $335.000 millones. Ante las dificultades para obtener crédito bancario, muchas empresas acudirán a las acciones para fortalecer sus negocios y ganar músculo para la fase de crecimiento y recuperación.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.