| 6/7/2018 12:01:00 AM

Emprendedores colombianos le apuestan a los videojuegos

Below The Game, desarrolladora independiente de videojuegos, ha crecido rápidamente con la gestión de Carlos Rocha Silva, su fundador y un duro para la consola.

Carlos Rocha Silva no siempre soñó con hacer videojuegos, pero desde los cinco años, cuando sus padres le regalaron su primer Nintendo, no ha podido separarse de ellos. Este joven de 33 años, que nació en Ocaña (Norte de Santander), se define como un jugador de consola, al que ahora casi no le queda tiempo para jugar.

Para leer este artículo completo:

Ed. 544

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusivo para suscriptores.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.