| 11/9/2012 2:49:00 PM

¡Arriba los negocios!

Ventures, el concurso de emprendedores más importante del país, se acerca a su final. Después de tres filtros de selección y más de 1.000 proyectos evaluados, quedan 60 iniciativas en la recta final. Falta lo mejor.

Después de 9 meses de trabajo, 4 filtros de evaluación, 2 fases de entrenamiento y 1 mes de asesoría, llegó el momento de conocer los finalistas y futuros ganadores del Concurso Ventures, un programa de la Corporación Ventures que capta, canaliza y desarrolla propuestas de negocio innovadoras y sostenibles para transformarlas en proyectos exitosos mediante acompañamiento y entrenamiento a sus gestores.

La nueva estructura del Concurso permitió implementar metodologías para que los emprendedores desarrollen y evalúen sus modelos de negocio de forma ágil, y los fortalezcan a través de retroalimentaciones exhaustivas, entrenamientos especializados y círculos de asesoría.

De 1.000 proyectos inscritos a principios de año, y después de tres filtros de selección, quedan en la competencia 60 iniciativas finalistas. ¿Cuáles son las competencias, qué regiones lideran la final y qué sigue en el Concurso?

EDICIÓN 548

PORTADA

Ranking de las empresas más innovadoras de Colombia en 2018

Ranking de las empresas colombianas más innovadoras según un estudio que lideran la Andi y la Revista Dinero. Encabezan las firmas industriales y de Medellín. Bogotá es la región con más compañías evaluadas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.