| 10/12/2012 6:00:00 AM

Ahí están pintados

El mercado del arte está en auge en Bogotá. Estos son los más importantes galeristas que se darán cita en la próxima Feria Internacional del Arte, ArtBo, en la capital.

El creciente número de galerías, coleccionistas y gomosos que deciden comprar arte prueba que este es un mercado en pleno crecimiento en Colombia.

Para muchos inversionistas, adquirir obras de arte se ha convertido en una excelente opción que garantiza rentabilidades superiores a las del sector financiero. Un cuadro de un artista joven puede valorizarse varias veces en pocos años, mientras que las creaciones de artistas reconocidos como Alejandro Obregón o Fernando Botero pueden mantener valores estratosféricos.

En medio de este fragor económico en torno al arte, se realiza la versión 2012 de ArtBo, la Feria Internacional de Arte de Bogotá. En el evento, promovido por la Cámara de Comercio de la capital, se reunirán 56 galerías de 14 países, con el objetivo de exhibir ante el público más de 2.000 obras de unos 400 artistas. En el listado están creadores de Colombia, Brasil, Italia, España, Perú, Francia y Estados Unidos, entre otros.

Este año participan de 12 galerías nacionales, 44 internacionales y 10 proyectos individuales. Estos son los más importantes galeristas que se darán cita en el evento.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.