| 9/16/2015 7:00:00 PM

Estas son las cifras de la debacle brasileña

El panorama económico es cada vez más gris. Además, en el terreno de lo político la situación no puede ser peor. Esta es la situación.

Vienen los Olímpicos

Un estudio del Banco Central de Brasil sostiene que los Juegos Olímpicos, que se realizarán en 2016, podrán generar en 2015 un aumento de 3,52% en el nivel general de precios.

Empresas

47,5% de las empresas brasileñas sobreviven después de cuatro años de actividad. Según cifras del Instituto Brasilero de Geografía y Estadística. 

Calificación crediticia

Las perspectivas macroeconómicas hicieron que Standard & Poors, primera agencia de calificación que le asignó grado de inversión a Brasil en 2008, redujera la calificación soberana de BBB a BB+, con una perspectiva negativa. Esta es la primera calificadora que le reduce el grado de inversión a ese país.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.