| 5/10/2018 12:01:00 AM

¿Los mercados financieros del mundo encontrarán un piso?

Este año regresó la volatilidad a los mercados financieros, algunos de los cuales llevan a cabo pronunciadas correcciones. La pregunta es si se impondrá una fase bajista o encontrarán un piso a partir del cual reanudarán el alza.

Los inversionistas están inquietos por la manera como las tasas de interés de la deuda pública de los Estados Unidos podrían afectar el valor de otros activos. Esa preocupación llevó a muchos fondos de inversión a disminuir sus posiciones en activos riesgosos, con un efecto adverso sobre sus precios.

Para leer este artículo completo:

Ed. 541

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusivo para suscriptores.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.