| 7/11/2003 12:00:00 AM

Leonisa

María Adelaida Saldarriaga, gerente general del canal.
Esta empresa colombiana, con 47 años en el mercado, lleva 10 años utilizando la venta directa como complemento a sus tradicionales formas de distribución por mayoristas, comercio organizado y grandes cadenas. En sus catálogos, ofrece tres líneas de productos: ropa interior, vestidos de baño y complementarios como ropa de hombre, mujer y niños, cosméticos, productos de tocador y aseo personal. En Colombia cuenta con 75.000 mujeres en ventas directas, a quienes la empresa ofrece una oportunidad de hacer negocios de manera independiente. A diferencia de otras compañías, los planes de motivación varían según la campaña, pero en general los márgenes de utilidad se mantienen en un promedio de 25%. Para Leonisa es tan importante el soporte a sus vendedoras como la capacitación. Por eso, no ha ahorrado esfuerzos en poner a disposición de este canal una cantidad importante de recursos en tecnología y logística. Su producción se hace en plantas propias, cooperativas y con contratistas. Aparte de Colombia, Leonisa emplea el canal de venta directa en tres países latinoamericanos.
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación