| 7/11/2003 12:00:00 AM

Herbalife

Pablo Gómez, gerente operativo.
Esta compañía comercializa en Colombia 9 productos en dos líneas: control de peso y cuidado de la piel. Sus ventas en el mundo superan los US$1.800 millones. La fuerza de ventas está compuesta por 10.000 hombres y mujeres, 1.500 de los cuales son vendedores activos, es decir, permanentemente están vendiendo. La línea de control de peso genera el 90% de los ingresos de la compañía en nuestro país, y a ella pertenece su producto estrella, la malteada Herbalife. Colombia ocupa el puesto 28 en ventas entre los 52 países en los que la compañía tiene presencia, cuando para el primer año (inició operaciones en 2001) ocupaba el puesto 45. En el mundo, los líderes en ventas son Estados Unidos, Japón y Corea. Las promociones son diseñadas para cada continente y, en general, son de carácter permanente. Los productos comercializados en Colombia son importados de Venezuela. Para los distribuidores, los márgenes de utilidad pueden variar entre el 25 y el 45% dependiendo de su posición en la red multinivel y los resultados de ventas. Esta cifra puede alcanzar los $8 millones en Colombia.
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación