| 7/11/2003 12:00:00 AM

Amway

Erika España, gerente de mercadeo.
Tras 40 años en el mercado y 7 en Colombia, esta compañía estadounidense es líder mundial en ventas por este canal, que alcanzan US$5.000 millones. Tiene presencia en 80 países y los mayores porcentajes de ventas están concentrados en Asia y Estados Unidos, mientras en Latinoamérica, Colombia es el país más exitoso con ventas por más de US$13 millones anuales y 40.000 vendedores.

Amway ofrece en Colombia productos de cuidado personal, cuidado del hogar, tecnología del hogar, salud y nutrición, maquillaje y ropa interior. Entre las compañías en el sistema multinivel, tanto en el mercado mundial como en el país, Amway tiene la mayor variedad de productos. Los ingresos para los distribuidores dependen de dos criterios que van juntos: las ventas de cada uno y las bonificaciones, que pueden llegar al 27%, por las ventas de las personas que han sido afiliadas por ellos. El resultado de este sistema es que en algunos casos una persona de nivel "inferior" en la red, recibe más utilidades que quien la afilió, debido a una mejor gestión de ventas.
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación