| 11/21/2009 12:00:00 PM

Ogilvy, galardonada como mejor agencia de publicidad de Colombia

Ogilvy Colombia fue galardonada como la mejor agencia del país durante “El Ojo de Iberoamérica 2009”, uno de los festivales más importantes de publicidad de Latinoamérica e Iberoamérica, en donde se reconocen y distinguen la trayectoria y las mejores piezas de cada país y de la región.

“Este premio demuestra el trabajo, el servicio al cliente y la dedicación que hemos venido realizando durante este año en cada una de las disciplinas que conforman la agencia”, afirmó el presidente de Ogilvy Colombia, Mauricio Barriga Barragán.

Durante el Festival, que se realizó este año en Buenos Aires, Argentina, también se seleccionó a John Raúl Forero y Juan José Posada, publicitas con más de 4 años al frente del departamento creativo de Ogilvy Colombia, como los mejores Directores Creativos del país. Ellos fueron elegidos mediante una votación en la que participaron los directores creativos de las más grandes agencias de Colombia e Iberoamérica. Para la directora de Publicidad de Coca-Cola para América Latina, Úrsula Cárpena, este reconocimiento que recibe Ogilvy Colombia ratifica el conocimiento que tiene la agencia de las marcas, del consumidor y de su entorno y confirma la pasión que le ponen a cada trabajo que realizan.

 

Ogilvy Colombia, quien hace parte de la red mundial de Ogilvy & Mather Worldwide, una de las más importantes agencias de publicidad en el mundo, se ha convertido en un mercado estratégico para la compañía debido a su crecimiento que ha conseguido en los últimos años gracias al desarrollo creativo y a sus cuatro disciplinas: Publicidad (Ogilvy & Mather), Activaciones (Ogilvy Action), Mercadeo Relacional (Ogilvy One) y Relaciones Públicas (Ogilvy PR).

Entre sus principales clientes en el país están Coca Cola Company, Bavaria, Unilever, Kimberly, Glaxo SmithKline, BAT, Carulla y Colombina, entre otros.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.