| 7/16/1999 12:00:00 AM

Más alternativas

Más alternativas








Más alternativas



Además de las capacitaciones tradicionales, en el mercado puede encontrar propuestas novedosas para entrenar a sus empleados. Tal es el caso de los videos y cartillas de la compañía P&B. Este método le permite desarrollar en su empresa la capacitación de un tema específico por medio de lo que han denominado "Kit gerencial de capacitación". Universidades como el Cesa han desarrollado programas similares con la ayuda de consultores y profesores expertos en diferentes temas. Los precios de estos programas oscilan entre los $200.000 y los $400.000.



Palabras mayores





* "Las empresas que se mantienen en el mercado son aquellas que capacitan a sus empleados", Alfonso Cotes, director general Forum.



* "Lo ideal es capacitar todos los niveles de una organización, toda la cadena", Juanita Méndez, gerente Directores.



* "Evaluamos las necesidades puntuales de cada persona y sobre ellas actuamos", Oscar D. Diaggama, director recursos humanos de Coca-Cola.



* "La crisis ha despertado la necesidad de ser competente". Patricia Vásquez, directora de posgrados y educación continuada de la Corporación Universitaria Remington.



* "El compromiso de una compañía es crear condiciones para que se preparen sus empleados", Nelson Bejarano, director recursos humanos Abbott Lab.



* "Uno debe identificar si necesita más formación académica o si necesita coyunturalmente entender un tema", Juan Carlos Duque, gerente recursos humanos de 3M.

Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.