| 4/13/2011 12:00:00 AM

Vivienda por las nubes

Si algo llama la atención en este momento es el comportamiento tan disímil que está teniendo la finca raíz en el mundo. Mientras los precios de la vivienda siguen cayendo en países como España y Estados Unidos -los cuales podrían bajar mucho más de acuerdo con economistas como Robert Schiller-, en otras latitudes ocurre el fenómeno exactamente opuesto: están por las nubes. Un caso concreto el de Hong Kong, en donde el metro cuadrado subió 20% en el último trimestre del año pasado. Le siguen Latvia, Israel y Singapur, con aumentos superiores a 14% entre los meses de octubre y diciembre de 2010. Colombia registró en ese periodo un aumento de 1,54% en los precios de la vivienda nueva, y para todo 2010 tuvo un incremento de 9,25%, el triple del aumento de la canasta familiar, de acuerdo con el Dane.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.