| 2/1/2012 6:00:00 PM

Rumbo a los mil millones

A pesar de que el mundo se mantuvo en la incertidumbre económica durante 2011, el turismo sigue registrando muy buenos ritmos de crecimiento. Según la Organización Mundial del Turismo (OMT), el año pasado se movieron por todo el planeta 980 millones de personas en plan de excursión. Esto permitió un crecimiento total de 4,4% de este mercado. Se destaca el caso de las economías avanzadas que registraron un aumento en el flujo de turistas de 5%. Probablemente la devaluación de las monedas “duras” como el euro y el dólar ha hecho que resulte más barato viajar a destinos como Estados Unidos y la Unión Europea. En el caso de América, se destaca lo ocurrido con los países suramericanos hacia donde el flujo de turistas creció 10%. Todo indica que, a pesar de la crisis, todo el mundo quiere seguir viajando. Si las cosas siguen así, este año se podrían alcanzar los mil millones de turistas. Todo un récord.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.