Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/24/2018 12:01:00 AM

Usted sería millonario si hubiera invertido en estas acciones

Una mirada a las grandes tendencias de los últimos años puede ayudar a muchos inversionistas a superar la incertidumbre propia de la época.

Los mercados de valores han estado bastante agitados en los últimos tiempos. Muchas fuerzas están en juego ahora mismo y eso ha venido generando altas volatilidades.

Por eso, una mirada a las grandes tendencias de los últimos años puede ayudar a muchos inversionistas a superar la incertidumbre propia de la época.

Ese ejercicio fue el que hizo el sitio web howmuch.com que se puso a la tarea de calcular cuánto habría ganado una persona que hubiera invertido US$1.000 en alguna de las 15 principales acciones de Estados Unidos, una década atrás.

Le puede interesar: Las acciones tecnológicas el siguiente campo de batalla

Los resultados son sorprendentes: si alguien le hubiera creído a ese proyecto de alquiler de películas a domicilio (Netflix) que quebró al más grande de los grandes del negocio (Blockbuster), habría multiplicado su capital prácticamente por 52, eso significa un crecimiento en el valor de la acción de 5.200%.

El ranking está dominado por las empresas de tecnología, porque en el Top 3, además de Netflix, están Amazon y Apple, con valorizaciones de 1.239% y 622%, respectivamente. En la última parte de la clasificación está una marca insignia de la cultura americana: General Electric. Una persona que haya comprado acciones de esta firma habría perdido la mitad de su capital en este periodo. Este es el resultado del ejercicio desarrollado por el portal Howmuch.com.

Recomendamos: Estas son las marcas más valiosas del mundo

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.